¿Cuántas visitas tenemos?

jueves, 2 de junio de 2011

VIAJES LOCOS: El conde Drácula en Roma 1.

-¡Dios mio!- dijo Drácula hablando por teléfono- ¡No puede ser! ¿Cómo está ahora?

-¿Qué pasa, mi señor?- dijo Lord, el criado.

-¡Oh, Lord! Mi tía Draculina la de Roma, está muy enferma y tengo que ir a Roma para estar con ella...- dijo Drácula- ¡Lord! ¡Prepara las maletas, YA!

-Si, mi señor...- dijo Lord- Pero, ¿cómo vamos a ir a Roma? la gente se extrañará si ve a un vampiro y a un jorobado montados en autobús, ¿no crees?

-Tienes razón... ¡lacayo! prepara los mejores disfraces...-dijo Drácula arrogante.

-Si, mi señor-dijo Lord.

Lord preparó las maletas, y cogió los mejores disfraces del desván...

-Mi señor, ya está todo listo...- dijo Lord.

-Está bien, esta noche partiremos...-dijo Drácula convencido.

-Pero, mi señor... tenemos otro problema...-dijo Lord preocupado- ¿Quién cuidara la casa en nuestra ausencia?

-Mmmm... no lo había pensado...-dijo pensando Drácula- La dejaré a cargo de Ticia...

-¿¡CÓMO!? ¿¡de vuestra sobrina Ticia!? Horror cuando regresemos de nuestro viaje...-contestó Lord llorando.

-¡No es para tanto!-dijo Drácula- Bueno, si...

-¿¿Está seguro de que desea dejar la casa en manos de Ticia???- dijo Lord.

-Si, he de confiar en ella... -dijo Drácula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a decir algo, mejor que sea inteligente.