¿Cuántas visitas tenemos?

viernes, 18 de marzo de 2011

La historia de Sidney la bailarina 8

Sidney abrió el regalo, ¿y qué había? ¡Un ordenador portátil!

-Pe...pe..¡pero abuela!- dijo emocionada ella.

-Si, hija...-contestó Gina sonriendo.

-¡Es un ordenador...!¡GRACIAS!-dijo Sidney abrazando a su abuela.

-De nada, pero prométeme algo...-dijo Gina.

-¿Qué, abuela?-dijo Sidney.

-Debes prometerme... ¡que lo usaras al máximo, y lo aprovecharás!- dijo Gena.

-Claro, abuela- dijo Sidney llorando.

Sidney cogió el teléfono y llamó a Rose...

-Rose...

-Si,¿quién es?

-Yo, Sidney... Tengo algo que contarte...

-¿El qué? ¿Muy fuerte...?

-Para mi si... Te cuento.

-Si cuenta, cuenta...

-Pues a ver, mi abuela me había dicho que tenía un regalo...

-¿Si?¿Qué te regalo?

-Dejamé acabar, anda... Pues he ido a la cocina, he abierto el regalo y era... ¡¡¡Un Portátil!!!

-¡No me digas! ¿Sabes cómo va?

-Si, alguna vez mi abuela me ha dado dinero y me he ido a un locutorio...

-Oye, ¿no era que...?

-¿Qué? ¿Qué pasa?

-Nada...

-Anda dime...

-Qué... no se lo pueden permitir tus abuelos...

-¡Oh! es verdad... ¿cómo lo habrán pagado? Ya se lo preguntaré...

-Bueno si... ¿tienes messenger?

-No, ya me lo haré... ¿Tú?

-Si, te lo doy para que me tengas...: rosegates_sims09@hotmail.es

-Vale, lo he apuntado... bueno me voy que luego tengo que pagar las llamadas... Adios!

-Vale... adios.

Después de colgar, Sidney fue a ver a su abuela...

-¿Y la abuela?-preguntó Sidney.

-Se ha ido a comprar...- dijo Matt.

-¿Y el abuelo?-preguntó de nuevo Sidney.

-Se ha ido al banco, ¡¡¡al parecer alguien les ha ingresado 2000$!!!-dijo Matt contento.

-¿¡Cómo!? ¡Oh, dios mio! ¿Saben quien ha sido?-dijo emocionada Sidney.

-No, pero se que gracias a eso, te han podido regalar el Portátil...-dijo Matt.- Y que con ese dinero, pagarán deudas y cosas así...

-¡Ah! Claro...-dijo Sidney razonando.

-Bueno... Voy a salir a la calle un rato...-dijo Matt.

Matt cogió unas llaves y se fue, después sonó el teléfono...

-¿Si? ¿Quién es?

-¿Es usted el Señor Steve John?

-Pues no... ¿quien le llama?

-Somos del Hospital central Los Pilares...

-¿Si? ¿Qué ha pasado?

-¿Quién es usted?

-Soy Sidney, la nieta de Steve...

-Entonces conoces a Gena...

-Es mi abuela, ¿que la ha pasado?

-Ha sufrido un grave accidente... iba caminando y la atropellaron...

-¿¡QUÉ!? ¡¡¡No puede ser!!!

-Está ingresada, pero está bien... con ematonas...

-¡Noo!

-Podéis pasaros a verla cuando queráis... En el horario de visita, claro.

Inmediatamente Sidney colgó, justó llegó su hermano y le contó todo. Fueron al hospital...

¿Qué la habrá pasado a Gina...?¿Estará bien...?

2 comentarios:

Si vas a decir algo, mejor que sea inteligente.