¿Cuántas visitas tenemos?

jueves, 31 de marzo de 2011

Super-Obra!!: CLAMOR.

El día 31 de marzo, actuó en El Villa de Móstoles el instituto Clara Campoamor, con la obra: ¿Cómo te quedas?

La obra, no estuvo bien... ¡estuvo genial! Fue super-graciosa... Además, actuó mi mejor amigo y lo hizo genial, porque a él le da mucha vergüenza y lo ha sabido afrontar muy bien...**APLAUSOS**


Si los queréis ir a ver, actuarán otro día (ya os diré cuando...). Llevaos la cámara, ya que son momentos para recordar siempre... Os dejo con algunas fotos del maravilloso espectáculo...: (Tapo caras por ''protección''...)























10 comentarios:

  1. la obra estuvo genial y los chavales unos artistazos. Enhorabuena chicos

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca e ido a 1 obra así pero me encantaria berla alguna vez...

    ResponderEliminar
  3. LA OBRA SE VA A ACER L DIA 15 EN L JOAN MIRO

    ResponderEliminar
  4. la verdad sq la obra fue super chula (jeje la hice yo) s una obra muy graciosa con un parto etc......

    ResponderEliminar
  5. YO OY DE CLAMOR DE CLAMOR YO SOY D CLAMOR DE CLAMOR DE CLAMOR XD
    HIJOS DE CUCA HIJOS DE CUCA¡¡¡¡¡¡

    LA OBRA S LAS 11 O A LA 1 POR AI

    N L JOAN MIRO S SUPER-CHULA

    GANAREMOS O PERDERREMOS?

    1º O 2º O 3º?????

    1.000 3.000 O 6.000 EUROS?????

    RESPUESTAS (SEGURO):

    1º¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    6.000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    SOMOS LOS MEJORES XAXAXAX

    ResponderEliminar
  6. POR CIERTO Q S M OLVIDABA

    GANAREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. POR CIERTO AL ANONIMO:

    GRACIAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. De nada. Es lo justo, vuestro trabajo os ha costado y creeme, que yo he sido testigo de ello.Buen fin de finde

    ResponderEliminar
  9. ¿QUIEN ES EL ANONIMO?
    CUCA JONATAN MARGA ALEJANDRO????

    ResponderEliminar
  10. Oye... no podría haber resumido todoo esoo en 1 o 2 comentariios!!!??? Qué tengo 9! Jajaja Ya escribo yo en otra entrada cuando es la obra... ok? Xau

    ResponderEliminar

Si vas a decir algo, mejor que sea inteligente.