¿Cuántas visitas tenemos?

viernes, 22 de abril de 2011

Mi ''pichón''

Hoy, mi abuelo me ha traido un pichón. Como me daba pena, me lo he quedado y lo he metido en una jaula de un pajarito que tenía antes... Le he puesto 3 cachitos de pan y un taponcito con agua.

Luego, me han dicho que la soltase y me he salido a la calle. La he lanzado hacia arriba (pero despacito) y he descubierto que no volaba; la he cogido y la he vuelto a meter en la jaula. Después me ha dado pena y la he soltado en el baño pequeño.

Después de haberla sacado al baño (y a la cocina...) he decidido que no podía estar en la jaula ya que se estaba haciendo daño en la alitas y la he sacado al porche.

En el porche, he puesto una caja de zapatos, dentro un trapito y pan mojado y la he dejado allí. Me he dado cuenta de que no tenía agua y la he llenado un cacharro de agua y la he puesto en el borde para que viese donde estaba.

Ahora mismo está en el porche durmiendo en la cajita. El porche es bastante grande y se pasea por allí como si nada. Se que no se puede escapar, ya que no puede volar. La he puesto de nombre Palo o Ma... Según yo, puede tener 5 o 6 semanas, aunque plumas tiene...

La querría ''amaestrar'', es decir que cuando sepa volar y se vaya, vuelva cuando quiera... Aunque ya está medio amaestrada, ya que la cojo y se me sube en el dedo... No puede ser muy difícil amaestrarlas, porque ¿las palomas mensajeras?

Espero que dure mucho y que cuando se vaya venga de vez en cuando... Adios.

1 comentario:

  1. Q BN ALBA OTRO COMO "SAA"
    XAO Y SPERO Q AYAS PASADO MU BUENA SEMANA SANTA

    ResponderEliminar

Si vas a decir algo, mejor que sea inteligente.