¿Cuántas visitas tenemos?

jueves, 12 de mayo de 2011

Gusanos de Seda.

Ayer me dieron 6 gusanos de seda... ¡Son muy monos! a algunas personas les repugna pero a mi me encantan...Excepto el año pasado, que me los dieron con los ojos rojos y eran además negros... ¿dónde fueron...? ¡A la basura!

Este año, me han dado 1 rayado... ¡Las rayas son negras! Aún así, aprenderé a no tenerlos miedo... Solo comen morera, y eso es un rollo, porque tienes que buscar especialmente un árbol de morera ya que si les das otra cosa se mueren.... Bueno, los gusanos no son mucho cargo, solo te tienes que asegurar de que tengan comida... Así que si queréis gusanos de seda, que no os den ni asco ni miedo... (excepto los negros de ojos rojos... ¡aaah!...) ¡¡¡y no os olvideis de echarlos de comer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a decir algo, mejor que sea inteligente.