¿Cuántas visitas tenemos?

sábado, 16 de julio de 2011

Poison.

Anteriormente, ya os he hablado sobre Poison: es mi nueva mascota, un conejo... Hoy, os hablaré de sus avances...:

Cada vaz que bajo a verle a la cueva, ya no se asusta o sale corriendo a esconderse... ahora, viene corriendo hacia mi, me huele y espera a que yo haga algo, como por ejemplo, darle de comer... Todos los días, le preparo su comida:

Unos trozos de lechuga, 2 trocitos de manzana y su comida favorita, el pienso. Aunque come 1 vez al día, de vez en cuando bajo a verle, y como el espera que le eche de comer, le doy de comer en mi mano... no muerde ni nada, es más me chupa la mano...

Es muy simpático... Os seguiré informando... ¡Adiós!


P.D: Por cierto... ¡Poison es chica! Adiios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a decir algo, mejor que sea inteligente.