¿Cuántas visitas tenemos?

viernes, 3 de agosto de 2012

Los secretos de mi familia: AL ESTAR DENTRO DE CASA

Clic era nuestro perro, tenía 2 años.
LLegamos por fin, entonces, mi hermano Jim (Jim y Kim son mellizos, ambos tienen 16 años...) dijo:

Creo que deberíamos llevar a Clic al veterinario.

Antes de que pudieramos bajar del coche, mi padre arrancó y dijo: "¡Abrochaos el cienturón!", y arrancó a toda prisa. Lo que no sabíamos era que la policia nos estaba persiguiendo. Aterrada, mi hermana Steve empezó a llorar.

-No pasa nada- intenté calmarla.

¿Por qué la policia nos persigue?- me preguntó mi hermana aun llorando.

-Seguro que no es nada, y que se han equivocado de coche...- la dije sollozando.

Mi padre paró el coche y aparcó en un extremo de la carretera.

-Si, agente, ¿algún problema?- preguntó mi padre.

-No. Solo me quería presentar. Me han dicho que sois nuevos en el pueblo... por cierto, soy el agente Martin, pero me podeis llamar Tin...- dijo éste.

-Bueno... agente Martin... digo Tin... si, somos nuevos en el pueblo, y bueno, te presento a mi mujer Rose y a mis hijos, Steve, Fanny, Kim, Jim y al más pequeño, Jacob- dijo mi padre señalándonos mientras decía nuestros nombres.

-Encantado, vais a vivir en la casa antigua que hay en la calle Estelar Platón, ¿no?- preguntó Tin.

-Si, vamos a vivir ahí... bueno, este verano... ¿y por qué lo preguntas?

-Ah, porque hay mucha gente que dice que está encantada, pero son solo leyendas... Bueno... ¿¡Dónde ibas tan rápido!?

-Íbamos a llevar a Clic, nuestro perro, al veterinario...

-Entonces, por esta vez te la paso..., te voy a indicar donde hay una clínica veterinaria...

Tin nos enseñó un viejo mapa y nos marcó la ruta. Mi padre le dio las gracias, y seguimos el mapa. LLegamos a la clínica veterinaria, allí esperamos hasta que nos atendieron.

-Señor Matt Pimson.- llamó una mujer alta y rubia.

-Si, soy yo- contestó mi padre.

-Entre con Clic- dijo ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a decir algo, mejor que sea inteligente.