¿Cuántas visitas tenemos?

lunes, 28 de junio de 2010

Mi PoEsIa: Mi FamiLiA

Está poesía la hice en Octubre de 2007, cuando tenía 9 años ( me gustaba y me gusta hacer poesías, ah y cuentos):

Drácula duerme en su ataud,
sueña con una princesa,
la chupa la sangre
y se vuelve vampiresa.
Su tío Thomás saltamontes será.

En el amazonas el abuelo Fermín
vuela y vuela como un pajarín.
La abuela Enriqueta siempre cansada,
la tía Rosita es muy guapita.
Mi prima Lorena ya sabe volar,
vuela y vuela sin parar.
Mamá es muy lista y siempre lo será.
Mi hermana Vanesa es muy tipiti tipitesa.
Mi primo Rodrigo toca el tambor,

la trompeta y el saxofón.
Mi otro tío es Supermán.
Mi mascota, el monstruo del Lago Ness, y

yo soy un niño, con rabo,
que vuela, que tiene colmillos
listo y muy guapo.
Y mi padre es un robot,
que creamos mi madre y yo.

FDO: Alba Seld@s







1 comentario:

Si vas a decir algo, mejor que sea inteligente.