¿Cuántas visitas tenemos?

lunes, 28 de junio de 2010

Micropólix



El día 28 de Febrero del 2010, mi clase junto, a la otra clase, fuimos a Micrópolix. Las profes no podían entrar en las salas ( teatro, banco, hospital...), pero,¡desde fuera nos hacían fotos!.

Para trabajar en cualquier sitio(solo 15 mins), tenias que esperar una cola, ¡es que había mucha gente! Cuando acababas de trabajar, te daban 30 Eurix ( eurix=Micrópolix), pero en algunos sitios, tenías tu que pagar para entrar. Incluso, si acumulabas Eurix,¡te podías hacer el carnet de conducir, plastificado y con foto!,y...¡comprar o alquilar un coche! Yo no pude ni sacarme el carnet, ni comprarme un coche...¡¡¡ QUE MALA SUERTE!!!

Podías ser médico, trabajar en el C.S.I, conducir un 'avión', trabajar en la radio, ser modelo, trabajar en la tele (un amigo y una amiga mía presentaron el tiempo,¡y les vieron en la tele de Micrópolix!), también había una discoteca, bomberos...¡de todo!

En el banco cobrabas los cheques de 50 Eurix.

Había una biblioteca. Mis amigos y yo entramos, y lo que molo, fue ¡que tenía pasadizos secretos!, teníamos que descubrir el personaje de un libro...

En el teatro había actuación, y te podías presentar a Casting, pero tenías que pagar... creo que... 50 o 30 Eurix #

Bueno, si vais a Micropolix, pasarlo BIEN!!!

Y CON ESTE ÁGUILA ME DESPIDO...













2 comentarios:

Si vas a decir algo, mejor que sea inteligente.