¿Cuántas visitas tenemos?

miércoles, 21 de julio de 2010

La historia de Sidney la bailarina 3

Sidney no se lo podía creer, pero al final, lo afrontó...

-Bueno... no importa- dijo Sidney.

-Dentro de dos meses, como te desapuntas, nos podríamos dar la dirección de nuestras casas, los números de teléfono... - dijo Rose-¿No?

-Si, pero... en mi casa no tenemos teléfono, el único teléfono que hay es el fijo, y lo están arreglando...- dijo Sidney.

-Pues solo la dirección... - dijo Rose.

-Vale, apunta: Sidney Butcher, C/Albert Einstein, Portal 13, N) 8ºD

- ¿Te apellidas Butcher?-preguntó Rose.

- Si, ¿por qué?- preguntó Sidney

- ¡Pues porque yo me apellido Batcher...!- dijo riendo Rose.

- ¡Ja ja ja! Casi igual que yo...- exclamó Sidney.

-Ya... Bueno, ahora me toca decirte mi dirección, apunta: Rose Batcher, C/Cristobal Colón, Portal 11, N) 3ºD.

-¡¡¡SOMOS VECINAS!!!, cruzo la calle, y allí está tu portal... -dijo Sidney alegre.

- ¡A la!¡Es verdad!- exclamó Rose- Hoy mismo voy a tu casa sobre las... ¡4:30! Pero tardaré un poco, al tener el esguince...

-Eso es dentro de tres horas... ¡Tengo que limpiar la casa!- pensó Sidney.

-Si o no... - dijo dudando Rose.

-¡¡¡Claro que si!!!- exclamó Sidney.

-¡CHICAS, YA HAN ACABADO LAS CLASES, PODÉIS IROS A CASA!- dijo Sam.

Cuando Rose llegó a su casa, le contó lo que había hecho a sus abuelos y a su hermano, y también les contó, que su amiga iba a ir a casa.

-Bueno, tu amiga puede venir, pero no ensuciéis mucho la casa...- dijo su abuela.

-Ademas, os tenéis que quedar solas, porque los abuelos y yo, nos vamos a ir a comprar...- dijo Mat.

-¡¡¡Vale!!!- exclamó Sidney-Y si podéis, comprarme unos helados...

-Lo intentaremos...-dijo el abuelo-¡Pero nos vamos a las 4:30!

-¡Es verdad!,¡Ya se me había olvidado!- exclamó Sidney.

Ya era hora de comer, la abuela de Sidney, hizo Fabada, y como estaba tan buena, repitieron tanto, que no sobró nada. Luego, se hecharon a la siesta, pero no todos, Sidney estuvo limpiando y arreglando su cuarto.

-Bueno, son las 4, todavia me puedo hechar 25 minutos.

25 minutos más tarde, sonó la alarma, y segundos después, el timbre.

-¿Si?,¿Quién és?-preguntó Sidney.

- Soy el coco...¡ja ja ja! Quién voy a ser...¡ROSE!

-Ah, pasa, pasa...-dijo Sidney peinándose.

-Toma, te he traido esto-dijo Rose dando un paquete a Sidney.

Sidney lo abrió rapidísimo...

-¡¡¡GUAO!!!Un móvil...-dijo Sidney sorprendida- No...no lo puedo aceptar.

-Pero,¿por qué?- preguntó Rose.

-No puedo, no es ni mi cumpleaños, ni Navidad...- dijo dudando Sidney.

-No lo es, te lo he regalado porque he querido... Acéptalo...-dijo Rose.

-Bueno... está bien...-dijo Sidney.

-Tu número es: 667443214 -dijo Rose

-¿Lo apunto?-preguntó Sidney.

-Pues claro...-dijo Rose.

-Ya está...-dijo Sidney-¿Cuanto te ha costado?

-El precio de los regalos no se dicen...-dijo Rose

-Vale... explícame cómo va-dijo Sidney.

-Pues a ver, dándole a esta botón, sale la cámara; aquí el menú; aquí la música...- explicó Rose.

-Me estoy haciendo un lío...-dijo Sidney-Pero lo entenderé...

-Nos vamos ya...-dijo interrumpiendo el abuelo.

-Vale-dijo Rose.

-Hola, no nos han presentado, soy Steve (el abuelo de Sidney)...-dijo Steve.

-Encantada, yo soy Rose,( la amiga de Sidney)-dijo presentándose Rose.



CONTINUARÁ ...

1 comentario:

  1. Ja ja ja, este es más largo todavía que el segundo...
    Y el segundo que el primero...
    Ja ja...

    ResponderEliminar

Si vas a decir algo, mejor que sea inteligente.