¿Cuántas visitas tenemos?

jueves, 12 de agosto de 2010

... Morito ...

Hola; Morito es el perro de mis abuelos. Tiene 5 años. Nació un 10 de marzo, (como yo...) Es muy bueno, pero es un gruñon, se enfada por todo.

Un día unos amigos mios fueron al pueblo (Sara y Aitor). Y no me acuerdo porque, pero mi amigo (Aitor) se estaba riendo, y el Morito casi le muerde... pero no le mordió...

Y otro día, vino otra amiga mia (Carmen) ¡Y no dejaba que ni le tocara! Casi la muerde y todo ...

Aunque gruña por casi todo, luego, si por ejemplo nos vamos a comprar, cuando volvemos,(que habrán pasado 10 minutos o 20...) parece que ha pasado 1 año, porque se pone de contento...

A la gente que tiene más mania son a los carteros, a la gente con silla de ruedas... Siempre que ve algo que tiene ruedas, (excepto los coches) sale corriendo detrás de ellos, y la gente...¡¡PUES SE ASUSTA!!...

Una mujer que tiene una perrita, les ha dicho a mis abuelos que el Morito es... ¡PADRE! Asi que si es verdad, tenemos Morititos... Ja ja ja. Pero mis abuelos dicen que no quieren tener mas perros.


ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a decir algo, mejor que sea inteligente.