¿Cuántas visitas tenemos?

martes, 14 de septiembre de 2010

La historia de Sidney la bailarina 4

-Bueno ... Rose, abuelo; abuelo, Rose ¡ya os conocéis!-dijo Sidney- Ya te puedes ir, abuelo.

-¿¡Tantas ganas tienes de que me vaya!?- preguntó Steve.

-No que va, no es eso, es que ha venido "mi" amiga y...-dijo Sidney mirándole con ojitos de cordero degollado.

-Esta bien, esta bien, os dejaré...-dijo Steve dirigíendose hacia la puerta.

-¡¡¡Espere!!!- gritó Rose.

-¿Si, que quieres?-preguntó Steve.

-Pues ... ¡encantada de conocerte!-dijo Rose.

-Igualmente, hija ...- dijo marchándose.

-¿Hija?¿Por qué me ha llamado hija?- pregunto Rose a Sidney.

-Porque ...¡le has caído bien!-dijo Sidney.- Bueno, ¿hacemos algo?

-Vale, ¿vamos a tu habitación?-preguntó Rose.

-Vale, vamos ...-dijo Sidney.

Las dos chicas no se ponían de acuerdo en ningún juego, así que Sidney sugirió uno que podría ser interesante ...¡Tirarle tomates
al vecino de enfrente!

-Pero, ¿estas segura de que no se enfadará?-preguntó Rose.

-No, a menudo cuando viene su "amiguito"(tienen 13 años) ellos cogen un tirachinas,¡y me lanzan huevos!-dijo Sidney- ¡¡¡Esta es mi venganza!!!

-Si es por ese motivo, ¡entonces vale!-dijo Rose- Nuestro ejército se llamara ... ¡Bailarinas al Poder!

-¡Es perfecto!-exclamó Sidney.

La pelea de comida empezó, y cuando los chicos se dieron cuenta de que les atacaban, no dudaron ni un segundo y empezaron a tirar comida también.

-¡Esto es Superdivertido!-exclamaron las dos chicas a la vez.

Se divertían tanto, que ni se dieron cuenta de la hora que era ...

-¡Oh, no!- exclamó Sidney- ¡Son las 5:50!

-¿Y que pasa...?-preguntó Rose.

-¡Que mis abuelos llegaran enseguida, y me dijeron que no ensuciara!-exclamó Sidney señalando las cortinas y el suelo, que estaba todo lleno de huevos y tomates.

-¡Es verdad!-exclamó Rose-¡ Y encima esto parece la Tomatina de buñol!

-¿Eh?-preguntó Sidney.

-Nada, déjalo ... -dijo Rose.

-¡¡¡Hay que limpiarlo antes de que lleguen mis abuelos!!!-gritó Sidney.

-Vale, tengo una idea...-dijo Rose con risa malvada.

... Tu espera aquí ...

-¡Ay, que no!- se oyeron voces de chico.

-¡¡¡Suelta!!!-
se oyeron voces de otro chico.

Luego llegó Rose, llevaba a dos chicos por las orejas ...

-Estos dos chicos, se han ofrecido para ayudarnos a limpiar ...-sonrió Rose y les dio un estirón a cada uno en la oreja- ¿A qué si chicos...?

-¡¡¡SI!!!-dijeron los dos.

-Anda, pero si son Marc y Doble R ...-dijo Sidney- ¡Que buenos sois!

-Si lo que tu digas ... ¡pero dila a esta que nos suelte!-exclamó Doble R (Doble R es el mejor amigo de Marc; era bajo y gordito, con los ojos verdes y el pelo rubio)

-¡Si eso, que nos está haciendo polvo las orejas!-gritó Marc (como ya he dicho, es el mejor amigo de Doble R; es alto y delgado, con los ojos azules y el pelo negro)

-Esta tiene nombre. Se llama Rose y es mi mejor amiga, ¿queda claro?- dijo furiosa Sidney.

-¡Si señor, o sea ... señora!-dijeron Marc y Doble R.


-_:*:CONTINUARÁ:*:_-


1 comentario:

  1. Ya pronto va a acabar la Saga "SIDNEY LA BAILARINA"
    ¿Qué pasará...? ¿Limpiarán Marc y Doble R la habitación de Sidney? ¿Triunfará Sidney en el mundo del Ballet, haciéndose famosa?
    Eso es un secreto...(En realidad ni yo lo sé jeje)

    *:_Espero que os guste_:*

    ResponderEliminar

Si vas a decir algo, mejor que sea inteligente.