¿Cuántas visitas tenemos?

viernes, 10 de septiembre de 2010

Lila, un mini Spiderman

¿Os acordais de los hamsters que tuve hace mucho?¿Aquellos bebés tan monos ...? Pues uno se lo di a mi amiga Carmen.

Se llama Lila, me dijo Carmen, pero la debería haber llamado Spiderman, porque dice que escala por las paredes de su jaula.

"La tenía debajo de mi mano, y cuando la fui a coger, ¡¡Me mordió!! La solté rápidamente. ¡Que dolor!- me explicó mi amiga Carmen.

También me ha dicho, que a Lila le están saliendo rayas negras en la espalda, y que cuando se mueve, se le ven. Otra cosa que me ha dicho es, que cuando la va a coger, parace que juegan al Pilla-pilla y ella le dice:"Vamos a jugar al Pilla-pilla, Lila"


"Auque Lila sea un poquito(mucho...)traviesa, yo...¡la quiero mucho!"- me dijo Carmen.

DEDICADO A: Lila y a Carmen, que se lleven siempre así de bien!

1 comentario:

  1. Espero que te guste, y que a Lila también. Y aunque no la puedas coger para que lo lea, se lo leas tu.
    Jajaja.

    ResponderEliminar

Si vas a decir algo, mejor que sea inteligente.