¿Cuántas visitas tenemos?

lunes, 23 de julio de 2012

Diario de una "Blue Fly"

 18 de Septiembre

 Buenos días, y cuando digo buenos días, es porque son las 5.30 de la mañana. ¿Y que hago yo despierta a esas horas? No podía dormir. Pues nada. Aquí estoy, escribiendo... tampoco sé que contar... Empezaré por hablar los deberes que me mandaron para este verano. 

Uno, es un cuaderno de repaso de francés e inglés. Contiene muchísimaaass cosas... pero nada divertido D: ¿Por qué lo hago? PORQUE ES MI OBLIGACIÓN. Na... mentira. Lo hago porque empezamos pronto el insti otra vez y la profe dijo que revisaría quien lo había hecho y quien no... POR ESO.

 Otro, es de matemáticas. Este es facilísimo. Si, las matemáticas son mi asignatura favorita. Me encantan. Es más, ese cuaderno, me lo acabé 6 días después de empezar las vacaciones de verano. Contiene de todo, ecuaciones, números primos, integrales... y todo eso, que según todo el mundo, es "super boring". 

 El último, es de lengua. Ese... NO AGUANTO LENGUA. ¡Es un rollo! Además, la profesora es una chulita redomada. Mejor dicho, es tonta. Pero no por eso suspendo lengua... bueno... tengo un 5 raspado. Mejoraré, lo prometo.

 Y ahora hablaré de los libros de mi hermana, por no hablar siempre de mi, (a pesar de que este es MÍ diario...) Ella tiene tan solo un libro: Recuperación de mates, lengua, música, inglés y ciencias. Solo recuperación de esas porque las demás las tiene con la misma nota que yo en lengua: con un cinco raspado. Todas menos Educación física. Mi hermana no estudiará, pero es una deportista nata. Y con nata, quiero decir que en física tiene un 10,5 de media... ¡¡¡10,5!!! ¿Pero como es eso posible? En fin, es extraño... pero no más extraño que la lasaña de mi tia Rosario, de la que otro día hablaré.

 Buah, me está entrando un sueño terriblemente terrible. Y mi hermana no deja de darme patadas...Carna es sonámbula. 

 Me despido por ahora. Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a decir algo, mejor que sea inteligente.