¿Cuántas visitas tenemos?

martes, 24 de julio de 2012

Diario de una "Blue Fly"

19 de Septiembre

 ¡Hola, holita! Qué cansancio... acabo de volver de natación... y por si eso fuera poco, viniendo hacia casa, Carna me ha retado a una carrera... ha ganado. Menos mal que solo apostamos 25 céntimos... no tendría que apostar con ella en cosas de Educación Física. Lección Aprendida. 

 Contaré lo que he hecho este día, (hasta ahora, las 4.35pm.). Lo primero que hice, fue levantarme a las 9. Como siempre. ¿Qué máas... qué maaás...? ¡¡Ah, sí!! Salí a andar con Belga. Es mi perro. Es un pastor Alemán. Estuvimos andando unas dos horas... y después, por casualidad, coincidí con una de mis mejores amigas, Elisa. Me estuvo contando que se dirigia a la piscina y todo eso. Después volví a casa y desayuné.

 Por la tarde, es decir hace unas horas, he estado haciendo deberes y he estado viendo la tele un bueeeeeeeeeeeen rato. Para esta tarde, he quedado con mis amigas Elisa (la de antes) y Mónica. 

 Ya que he contado lo que he hecho hoy... os presentaré a mis dos MEJORES amigas, ¿no?  

 Bueno, como ya he dicho antes, una de ellas se llama Elisa. Ella es bajita y delgada. Tiene los ojos verdes y el pelo marrón oscuro. La conozco desde que teníamos unos... 8 años. La gustan muchísimo Rihanna y Coldplay, ¡¡así que imaginaos la última canción "Princess of China" que han hecho los dos!! Le tiene bastante miedo a los gatos; pero no a los perros. Tenemos bastantes cosas es común, ¡y por eso yo la considero la mejor de todas!

 Mónica... ella es un poquito (BASTANTE) diferente a Elisa... Son taan diferentes que se llevan MUY MAL. Y eso me entristece bastante :( ya que yo quiero que seamos las tres las mejores amigas del mundo...(algo así como las PPF, es decir, "Las Supernenas". Pero sin poderes je je je) Se llevan tan mal, que muchas veces me ponen en aprietos, de los que es dificil salir. Bueno, hablemos de Mónica. Ella es altísima y no es ni muy delgada ni rechoncheta, es un término medio. Es pelirroja, tiene pecas y tiene los ojos azules. Odia a Rihanna; ella prefiere a P!NK. Los animales exóticos la llaman muchísimo la atención, tanto, que en su casa tiene un Guacamayo azul y amarillo, una Araña de la Selva Tropical, una Vívora y un Escorpión Enano. (A sus padres también "les molan"...) La conozco... ¡espera! ¡¡la conozco de toda la vida!! ¡Es más, nuestras madres fueron mejores amigas de pequeñas! También la quiero muchísimo. :D

 Me voy, que me duelen mucho los brazos y no hay ganas de escribir... 

˚. ★ ˛ ˚ ✰。★˚ ˚ღ˚˚. ★ ˛ ˚ ✰。★˚ ˚ღ˚˚. ★ ˛ ˚ ✰。★˚ ˚ღ˚

PD: Los dibujos finales los he hecho yo.. no están mal, ¿verdad?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a decir algo, mejor que sea inteligente.